Guías de montaña

Senderismo, trekking, travesías, ascensiones, rutas con raquetas de nieve, escalada y experiencias personalizadas.


SIERRA NEVADA | PIRINEOS | ALPES

Ascensiones invernales

Experimenta las increíbles sensaciones de la alta montaña invernal.


No sólo te guiamos a todos los tres miles de Sierra Nevada, sino que te mostramos cómo utilizar el material de progresión en la nieve: Casco, crampones y piolet.

Ascensiones estivales

Te acompañamos en el reto más satisfactorio que hay: subir montañas.


En nuestro programa de ascensiones encontrarás subidas tanto a las montañas más emblemáticas como a aquellas menos conocidas pero igualmente atractivas. 

Senderismo

Actividades de senderismo de una jornada aptas para todos los niveles.


Rutas interpretativas que se desarrollan en escenarios de alto valor cultural y natural como son los principales Parques Nacionales, Naturales y Reservas de la Biosfera.

Trekking

TREKKING

Varios días en los que pasaremos  días inmersos en plena Naturaleza.


Pernoctando en refugios o pueblos y vivac.  Una experiencia vital para un contacto total con la montaña y la oportunidad de hacer equipo con más apasionados de la montaña.

Rutas con raquetas de nieve

raquetas de nieve

Sumérgete en el reino de las nieve a través de cómodos paseos con tus amigos.


Ofrecemos rutas con raquetas de nieve adaptadas a todos los niveles, tengas o no experiencia, para disfrutar de divertidas rutas por terreno nevado.

Escalada

escalada

Actividades para principiantes y escaladores avanzados.


Apúntate a nuestros cursos de iniciación a la escalada en roca o contrata una actividad guiada para descubrir las vías más espectaculares de España.

Propón tu aventura

Diseña tu aventura

Te llevamos donde tú quieras

Si no encuentras ninguna actividad a tu gusto entre las que tenemos preparadas, podemos diseñar una a tu medida. Envíanos a través de este formulario los detalles de lo que tienes en mente, indicando el lugar, la duración, el número de personas y el tipo de actividad que quieras realizar y te contestaremos con una propuesta.